PlayStation 4

Se confirman los zombis para CoD: Advanced Warfare, pero como DLC

El contenido formará parte del Season Pass

El pasado viernes circularon rumores que hablaban de la posibilidad de que Call of Duty: Advanced Warfare incluyera zombis, y hoy tenemos que la tienda GameStop ha “confirmado” la existencia de esta modalidad, aunque mencionan que llegará en futuro contenido descargable.

En un correo electrónico enviado a los clientes que pre-ordenaron Call of Duty: Advanced Warfare en GameStop les sugieren la opción del Season Pass opcional, en donde se confirma que el modo Zombie se agregará como DLC.

El Season Pass tiene un precio de USD $49.99 e incluye cuatro paquetes de mapas llamados Havoc, Asendance, Supremacy y Reckoning. Además, este pase otorga acceso temprano a armas adicionales y al mapa Atlas Gorge que es una versión reimaginada de Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare.

En la descripción del Season Pass no se ofrecen detalles del modo Zombi, pero seguramente será muy similar a lo que hemos visto anteriormente en los títulos desarrollados por Treyarch.

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá disponible en todo el mundo a partir de mañana 4 de noviembre, aunque desde hoy ya hay jugadores disfrutando de la edición Day Zero Edition.

Tags

Lo Último


Te recomendamos