Samsung lanza en Chile al nuevo Galaxy Note 4

Samsung lanza en Chile al nuevo Galaxy Note 4

Su precio referencial es de CLP$599.990.

El fabricante surcoreano Samsung ha finalizado la terminable espera para recibir a uno de sus últimos smartphones, refiriéndome al nuevo Galaxy Note 4 que el día de hoy hace su arribo oficial en Chile.

La cuarta versión de la exitosa gama Galaxy Note, integra una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles QHD, además de incorporar un potente procesador Exynos 5433 de ocho núcleos corriendo a 1.3GHz y otro a 1,9GHz de velocidad.

El Note 4 también cuenta con 3GB de memoria RAM, además integra 32GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB. En cuanto a la cámara, tenemos 16 megapíxeles con flash LED incorpora, estabilizador de imagen óptico y grabación de video en 4K.

Si deseas conocer a fondo todos los detalles antes mencionado, no olvides visitar nuestro completo review del Samsung Galaxy Note 4. Por mientras te comento que a Chile llegó a un precio referencial de CLP$599.990 en los Samsung Experience Store y está disponible en colores negro, blanco, dorado y rosa.

Vía Comunicado de Prensa