Gadgets

Samsung Gear VR costará USD $200

La versión para desarrolladores de este dispositivo de realidad virtual basado en Oculus Rift llegará en diciembre.

Oculus VR reveló que el Samsung Gear VR, dispositivo de realidad virtual basado en Oculus Rift que funcionará con móviles de Samsung— actualmente con el Galaxy Note 4—, en su versión para desarrolladores y entusiastas tendrá un costo de USD $199. Este dispositivo llegará a inicios de diciembre para aquellos que lo preordenen y para los que quieran una experiencia con más entretenimiento podrán desembolsar hasta USD $249 para que en su paquete de Gear VR se incluya un gamepad para juegos.

Samsung presento el Gear VR en su conferencia para desarrolladores pero no supimos el precio de este hasta que se mostró en un post especial de la página oficial de Oculus VR.

Este dispositivo viene acompañado de la actualización de software de desarrollo para esta versión móvil de Oculus Rift. Con este kit se incluyen apps de código abierto para disfrutar de contenido multimedia y una interfaz a manera de dashboard que permite acceder a diferentes aplicaciones.

El año se termina y todavía no tenemos certeza sobre la ventana de lanzamiento de Oculus Rift en su versión para consumidor final. Al parecer este 2014 se convirtió en el año de la realidad virtual solo en palabras y promesas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos