Samsung anuncia correas de colores para dale vida al Gear S

Samsung anuncia correas de colores para dale vida al Gear S

Variedad de colores y un brazalete en dos tonalidades.

Cuando adquieres o estás en la búsqueda de un producto, mínimo necesitas encontrarlo con características que vayan con tu personalidad, pero cuando no es posible, es un alivio saber que los accesorios lograrán que así sea.

Es así que Samsung ha anunciado un conjunto de accesorios para el Gear S, caracterizado por su pantalla curva y su compatibilidad con tarjetas SIM, para el que ya se encuentran a la venta correas de diversos colores y un brazalete para darle un toque exclusivo a quien lo porte.

Puedes echar un vistazo en la tienda de Samsung para encontrar la correa en colores azul cobalto, azul-negro, blanco, gris moka y rojo supremo. En cuanto al brazalete para el reloj, disponible en colores negro y blanco, se trata de un accesorio más ancho y grueso que le darán un toque diferente.

Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad de los accesorios. De lo que sí podemos hablar es sobre la importancia de personalizar un vestible, porque al ser uno de este tipo, se requiere un estilo propio, y no pertenecer a uno como todos. A veces esta es una de las principales cosas que el consumidor toma en cuenta para su compra.