Equipos

Rumores indican que el próximo Galaxy Note 5 de Samsung tendría pantalla 4K

¿Te comprarías un smartphone con pantalla 4K?

Al día de hoy son contados con una mano los teléfonos inteligentes que tienen una pantalla con una resolución de 2560×1440 píxeles, osea una pantalla 2K o QHD, pero, ¿me creerías estimado lector que ya hay rumores de una pantalla 4K para smartphones?

Al menos eso es lo que menciona el sitio chino MyDrivers.com, los que aseguran que la famosa compañía surcoreana Samsung está viendo la posibilidad de que su próximo Galaxy Note 5 tenga una pantalla con resolución 4K, osea de 3840×2160 píxeles.

Según indican los rumores, Samsung quiere una panel PenTile  de 5,9 pulgadas con resolución 4K para su futuro phablet. La razón para elegir este tipo de pantalla consiste en que los píxeles verdes son redondos y los rojos y azules tienen forma de diamante, permitiendo de esta manera alcanzar la monstruosa densidad de 747 puntos por pulgadas, una característica requerida para un panel 4K/UHD.

Recordemos que los famosos fabricantes de pantallas a nivel mundial, como LG Display, Japan Display y Sharp, ya cuentan con la tecnología necesaria para crear una pantalla para smartphones con resolución 4K, así que no sería nada de raro si en el 2015 vemos una pantalla de este tipo.

¡La palabra ahora es de ustedes lectores! Danos tu opinión con respecto a este tipo de pantallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos