Rockstar revisa problema que impide transferir personajes a GTA Online desde 360/PS3

Rockstar revisa problema que impide transferir personajes a GTA Online desde 360/PS3

El problema afecta a quienes no entraban a GTA Online desde el 2013.

Algunos jugadores del nuevo GTA V que quisieron trasladar sus personajes de GTA Online desde la edición de PS3/360 están teniendo algunos problemas y Rockstar ya está trabajando en aquello, según se explica en su sitio de soporte.

El problema es el siguiente: usuarios que no habían entrado a GTA Online desde el año pasado -o sea, que no jugaron durante 2014- están encontrando un mensaje indicando que “no se encuentran datos guardados”, lo que los obliga a comenzar su personaje desde cero.

En un mundo ideal este problema no hubiera ocurrido; en un mundo menos ideal, la solución se encontrará luego. Para todos aquellos cuyo personaje ya estaba bien avanzado, claramente esto es un inconveniente, aunque si no jugaban GTA Online desde el 2013 quiere decir que algo de interés habrán perdido.

Al menos sirve como aviso de que es posible que esto les suceda a algunos pocos. Fuera de ello, no han habido más reportes de situaciones anómalas con el multijugador de GTA V, pero seguiremos monitoreando de cerca el juego (esperamos esta tarde recibir una copia). Mal que mal, GTA Online se lanzó el año pasado no exento de complicaciones.