Equipos

Retail chileno ya comienza la pre-venta del iPhone 6 en Chile

Son 6 tiendas que ya se encuentran ofreciendo la pre-venta del iPhone 6 y su versión Plus.

Exactamente en una semana más seremos testigos de la llegada oficial del nuevo iPhone 6 y su versión Plus en Chile. Ya sabemos que a partir del viernes 14 de noviembre estará disponible en los operadores Movistar, Entel, Claro, Nextel y VTR, pero faltaba el anuncio del Retail chileno y los precios.

Desde el día de ayer, varias tiendas comenzaron a anunciar con bombos y platillos el show que suele suceder en cada lanzamiento de un iPhone en Chile, que a partir del 14 de noviembre se entregarán los iPhone 6 que hayan sido reservados en la pre-venta que se realiza actualmente.

Tiendas como Ripley, Falabella, Paris, La Polar y ABCdin ya tienen en pre-venta al iPhone 6 de 16GB a CLP$539.990 (USD$920 aprox), siendo solo Ripley la única de las anteriores en ofrecer la versión Plus de 16GB a CLP$619.990 (USD$1.054 aprox) según la información que aparece en sus respectivos sitios webs.

Por otro lado tenemos a MacOnline la que ofrece en pre-venta al iPhone 6 de 16GB a CLP$499.990 (USD$850), mientras que su versión Plus de 16GB a CLP$599.990 (USD$1.020), siendo una alternativa un “poco” más económica para poder obtener lo último de Apple.

Solo como dato adicional, en Estados Unidos el iPhone 6 Plus más caro de 128GB cuesta USD$950, para que comparen. Ahora solo nos queda a esperar a los famosos precios de los planes multimedia de los operadores, algo que algunos esperan saber pronto, ya que se convierte en una alternativa mucho más accesible al equipo.

¡Gracias Hugo Alvarez Varas por avisarnos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos