Móviles

Preparan en Japón reloj con correa de tinta electrónica que cambia de diseño

El reloj FES cambia completamente de diseño con solo presionar un botón.

Hay hartos relojes inteligentes con tinta electrónica como el Peeble, sin embargo, recientemente apareció en Japón uno que lleva la tecnología de la tinta electrónica a otro nivel, pues la correa del dispositivo también está compuesta con este material por lo que con tan solo presionar un botón tu reloj puede cambiar completamente de diseño.

El reloj FES (por “Fashion Entertainments”) tiene hasta 24 diseños diferentes de correas para elegir y combinar; y debemos aclarar desde ahora que no es un smartwach, sino un reloj estándar que solo dice la hora, pero lo bueno es que por eso mismo su batería dura alrededor de dos meses con una sola carga.

En estos momentos los creadores del reloj FES buscan recursos en Makuake, una plataforma de crowdfunding similar a Kickstarter pero para proyectos japoneses, siendo su segunda campaña tras recaudar exitosamente USD$23.000 en septiembre pasado.

Ahora están buscando recaudar USD$8.400 más y llevan casi la mitad faltando unos 98 días, por lo que sin duda que lograrán la nueva meta. Cuando salga al mercado costará unos USD$167, pero tendrás que encargárselo a algún amigo japonés porque sólo pueden donar en Makuake los residentes de la isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos