Aplicaciones

Popcorn Time para Android se actualiza con posibilidad de ver películas HD offline

Una buena alternativa para poder ir viendo tus películas favoritas en tus viajes sin Internet.

Una nueva versión Beta del famoso servicio de películas online a través de redes P2P llega el día de hoy con importantes novedades para todos aquellos usuarios de un dispositivo con Android.

La versión 2.4 beta de Popcorn Time viene con una importante novedad, ya que ahora te permitirá ver tus películas favoritas en HD y de manera offline desde tu smartphone o también desde tu tablet que opere con el sistema operativo Android.

Solo debes abrir la aplicación, seleccionar la película que deseas ver y la app te preguntará si deseas verla de manera online o descargarla. Si eliges descargar la película, podrás ver en el menú “Downloads” el progreso de la descarga. Una vez finalizado, podrás verla de manera offline, ideal para viajes.

Esta versión aún está en fase beta, así que no está disponible en Google Play. Tienes que descargar el APK desde tu móvil ingresando a www.popcorn-time.se/android.html y realizar la instalación manual. Recuerda activar la opción para instalar aplicaciones fuera de Google Play desde el menú Seguridad de la configuración de tu equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos