PlayStation Plus ya tiene 7.9 millones de suscriptores

PlayStation Plus ya tiene 7.9 millones de suscriptores

El servicio le está reportando buenos dividendos a Sony.

No cabe duda que PlayStation Plus ha resultado ser un buen negocio para Sony. La compañía afirma que actualmente el servicio tiene 7.9 millones de suscriptores (via Games Industry).

Desde el lanzamiento de PlayStation 4, las suscripciones al servicio se han ido hacia arriba, principalmente debido a que es la única forma de poder jugar en línea. Como extra, Sony ofrece un puñado de juegos “gratuitos” cada mes para sus suscriptores y además el servicio es transversal a sus tres plataformas principales: PS3, PS Vita, PS4.

Eso sí, no se dieron datos específicos sobre plataformas y específicamente, no se indicó cuanta gente con PS Plus cuenta también con PS4, lo que sí sería un dato interesante. Mal que mal, la PS4 es uno de los principales motivos para pasar por caja.

Debo decir que yo tengo una suscripción anual a PS Plus desde hace un tiempo atrás, pero la verdad es que la compré solo por el juego en línea y poco más. De tanto en tanto utilizó los “juegos del mes” que se entregan, pero más allá de eso no le veo mayor valor excepto, repito, la posibilidad de jugar en línea (y gritarle a la gente por el micrófono cuando la ocasión lo amerite).

Opiniones, todas válidas. Como siempre.