Videojuegos

Phil Spencer: “Rare está haciendo un juego especial, como tiene que ser”

¿Llegará finalmente el tiempo de redención del mítico estudio?

Oh, Rare… tantos buenos recuerdos que dejó en la gente y tan venida a menos que se ha visto la compañía durante el último lustro.

Pero las cosas parece podrían cambiar. Phil Spencer, jefe máximo de Xbox, anduvo de visita por el estudio inglés y al parecer vio algo interesante, a juzgar por su mensaje en las redes sociales donde asegura que Rare está haciendo algo especial.

«Jugué el nuevo proyecto de Rare hoy», escribió Spencer en su cuenta de Twitter. «Rare está haciendo un juego especial, como debiera ser. Fue una gran visita al estudio».

Quizás sea demasiada coincidencia que esta visita se de justo cuando por la red apareció el registro de la marca Battletoads por parte de Microsoft. O tal vez Rare está simplemente haciendo otra cosa pero que no tiene mucho que ver con Kinect Sports ni con avatares, como fue la tónica en los años finales de la Xbox 360.

En junio pasado, desde Microsoft aseguraron que Rare es «la joya de la corona» y que actualmente hay dos proyectos en desarrollo.

El último juego «tradicional» de Rare fue Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, estrenado allá en el lejano 2008. De ahí en adelante todo ha sido Kinect Sports.

Quien sabe y esta vez sí el nuevo juego es el de verdad. Al menos Phil Spencer no se destaca por vender demasiado humo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos