Publipost

Paterning, el deporte complementario que cambiará tu vida

No importa cuál sea tu deporte favorito; el paterning será el complemento ideal para la disciplina que sea

La gracia de hacer deporte es que nos llena de energía, nos emociona y nos alegra. El ciclismo, el atletismo, la gimnasia, el surfing o cualquiera que practiques, no hace más que aportar elementos positivos a tu vida.

Sin embargo, ha nacido un nuevo deporte que llegó a cambiar el orden de las cosas llevando todos esos elementos positivos a un nivel mucho mayor.

Hablamos del paterning, un deporte que se adapta a tu estilo de vida y que de ninguna forma implica tener que dejar de practicar tu deporte favorito. Al contrario, se convierte en el complemento perfecto para esa actividad física que practicas y que te ayuda a tener una vida más sana.

¿Te gusta sentir la adrenalina al enfrentar una ola en tu tabla de surf? ¿O quizás lo tuyo es batir tus propios records de tiempo y distancia en una carrera a través de la ciudad? Cualquiera sea tu pasatiempo deportivo, será mucho más beneficioso al complementarlo con el paterning. Y es que está nueva disciplina se amolda muy bien a tu vida, mejorándola y llevándote a disfrutar de nuevas sensaciones que nunca antes experimentaste.

Para que te hagas una idea, conoce los testimonios de tres hombres amantes de los deportes urbanos y de riesgo, y que cambiaron sus vidas al conocer el paterning:

Como puedes ver, el paterning llegó para darle un giro a la forma en que haces deporte. Sin duda, esta disciplina complementaria será una inyección energética y vibra positiva para ti y toda tu familia. Lo mejor de todo es que cualquier tiempo libre te servirá para practicarlo.

¿Ya sabes en qué consiste este nuevo deporte? Si se te ocurre de qué puede tratar, cuéntanos tu idea a través Twitter y Facebook usando el hashtag #Paterning

Tags

Lo Último


Te recomendamos