PC

Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity ha sido cancelado

El futuro DLC Dead Kings será gratis para todos y como compensación se entregará un juego gratuito.

En un increíble giro de eventos, Ubisoft ha anunciado que el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity no corre más y ha sido cancelado.

Los motivos son varios y los explica el CEO de Ubisoft Montreal & Toronto, Yannis Mallat. «Desafortunadamente la calidad del juego se vió disminuida por bugs y problemas técnicos no esperados y quiero sinceramente ofrecer disculpas a nombre de todo el equipo de Assassin’s Creed».

A modo de compensación por esto, el contenido descargable llamado Dead Kings se pondrá disponible para todos quienes tengan una copia del juego. Y los que habían comprado el Pase de Temporada o la Gold Edition de Unity recibirán a cambio un juego gratuito a elección:

  1. The Crew
  2. Far Cry 4
  3. Watch Dogs
  4. Assassin’s Creed Black Flag
  5. Rayman Legends
  6. Just Dance 2015

«Los usuarios del Season Pass seguirán teniendo acceso a una variedad de contenido adicional, incluyendo Assassin’s Creed Chronicles: China», se lee en el sitio del juego. Ese Chronicles: China es el juego en 2.5D que se anunció hace un tiempo atrás.

La compensación por el Season Pass corre para todos los usuarios de Unity en PS4, Xbox One y PC. Próximamente Ubisoft entregará más detalles respecto a como canjear ese juego gratis, que de alguna manera servirá como más que una simple consolación a los tristes eventos que el destino le tenía preparado a Assassin’s Creed Unity. Igual no se si es completamente legal que no se ofrezcan reembolsos de dinero a los compradores.

Si yo fuera empleado de Ubisoft, querría que el 2014 terminara rápido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos