Oxford Fitness te invita a la primera maratón en trotadora del mundo

Oxford Fitness te invita a la primera maratón en trotadora del mundo

por

La marca chilena creó una trotadora de 5 metros de altura para realizar la competencia más innovadora del último tiempo.

Hemos visto todo tipo de carreras a lo largo de la historia: de motos, autos, corridas, de sacos, sólo por nombrar algunas. Pero si hay un tipo de carreras sin precedentes, es la carrera en trotadora, y más aún cuando hablamos de una trotadora gigante, 4 veces más grande que una real. Algo verdaderamente insólito que la marcha chilena Oxford Fitness hizo posible.

Se trata de la trotadora más grade del mundo, una réplica exacta del popular modelo de Oxford BE6532, pero cuyas dimensiones sorprenden: casi 5 metros de alto, 3 metros de ancho y 6 metros de largo. Su potencia tampoco es menor: un motor eléctrico de 12 hp le da la fuerza para mover más de 2 toneladas, y puede alcanzar una velocidad máxima de 16 kms por hora.

Esta grandiosa invención es parte del nuevo proyecto de Oxford Fitness, ideado para todos los fanáticos del running interesados en nuevos desafíos, y que marca un antes y un después en la historia del deporte: la primera maratón sobre una trotadora.

Por su tamaño, la trotadora más grande del mundo está diseñada para un total de 10 competidores, quienes deberán correr en conjunto sobre la correa, mientras la velocidad va aumentando a medida que pasa el tiempo. ¿Quién resiste más en competencia? ¡El último que siga en pie será el gran ganador!

¿Te gustaría participar en esta competencia? Inscríbete en el sitio web de #LaGranTrotadora (link a www.lagrantrotadoraoxford.cl) y se parte de una de las 4 carreras que se realizarán 22 y 23 de noviembre en el parque Padre Hurtado en la comuna de La Reina. El ganador de cada una de las competencias tendrá como premio una trotadora BE6532 escala real.

No importa si no eres un runner profesional. Atrévete a vivir esta experiencia y disfruta de una de las competencias más divertidas del último tiempo. No todos los días corremos en una trotadora gigante, así que ¡no te lo pierdas!

Conoce más de esta increíble competencia en este video: