PC

Ori and The Blind Forest se retrasa

Llegaría a comienzos del 2015, según sus desarrolladores.

Uno de los videojuegos más destacados por su aspecto visual en la pasada E3 de junio fue Ori and The Blind Forest, título para Xbox One de Moon Studios. Se tenía planeado que viera la luz este año pero desgraciadamente no lo veremos sino hasta el 2015, así lo reveló la compañía en un post de su blog oficial:

PUBLICIDAD

Aunque estamos emocionados de que todos ustedes pongan sus manos en Ori and The Blind Forest tan pronto como sea posible, tomamos la decisión junto con nuestros socios en Microsoft Studios que necesitaremos un poco más de tiempo para añadir una capa final para pulirlo para que sea una experiencia inolvidable de juego.

Hasta el momento te hemos dado pequeños vistazos de Ori en E3, Gamescom y Tokyo Game Show y estamos esperando invitarte a esta aventura cuando salga Ori and The BLind Forest a comienzos del 2015.

Es una pena que este videojuego haya seguido el paso de otros títulos este año pero sin duda creo que por lo mostrado vale la pensa que se tomen su tiempo los desarrolladores de Moon para que quede impecable y no se convierta en uno más del montón.

Este juego estará disponible en Xbox 360, Xbox One y PC.

Para aminorar la espera Moon Studios volvió a publicar el tráiler que mostraron en E3 pero ahora en hermosos 60 fps.

Tags

Lo Último