Empresas

OnePlus abrirá su primera tienda exclusiva en Pekín

Y como es de suponer, se venderá sólo el smartphone OnePlus One.

El smartphone OnePlus One ha llamado bastante la atención durante los últimos meses, gracias a sus excelentes prestaciones técnicas y bajo precio. Esto ha motivado a la compañía creadora del equipo a abrir su propia tienda física en Pekín, capital de China, ciudad con más de 20 millones de habitantes y potenciales clientes para este interesante modelo.

La tienda se llamará “OnePlus Store” y como podríamos suponer, se venderá exclusivamente el teléfono OnePlus One, único modelo de la empresa. Pero además de aquello el recinto ofrecerá otros servicios como atención personalizada, orientación técnica y venta de accesorios como audífonos y otros complementos para el smartphone.

Así, el día 20 de diciembre venidero la tienda será inaugurada para el público general, abriendo un nuevo canal de venta para este equipo que ha sido esquivo para los interesados en adquirirlo, puesto que al principio comenzó a comercializarse sólo mediante invitaciones y luego se abrieron algunas ventanas de horas donde podía ordenarse a través de Internet, siendo en general muy difícil de conseguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos