PC

Nuevo trailer celebra la preventa de Pillars of Eternity

El nuevo RPG de Obsidian ya puede reservarse en Steam y otros sistemas de distribución digital

Pillars of Eternity es uno de esos juegos que los fanáticos de los RPG no deberían dejar pasar, después de todo es el verdadero sucesor espiritual de los viejos juegos de rol de BioWare que aparecieron a finales de los noventa. El juego es desarrollado por Obsidian y el equipo es una especie de dream team que incluye a los diseñadores Josh Sawyer (Icewind Dale), Chris Avellone (Planescape Torment) y al gran Tim Cain, productor de Fallout.

Luego de poco más de dos años que surgió la exitosa campaña en Kickstarter, la gente de Obsidian y Paradox anunciaron que el juego ya se puede reservar en Steam y otros sistemas de distribución. La preventa incluye un descuento del 10% e incluye dos items secretos aplicable para las ediciones Hero y Champion, esta última con extras jugosos como la banda sonora del juego, almanaque digital con información del mundo de Eora, el documental de cómo se hizo el juego y otros bonus digitales.

Para tener una idea de la jugabilidad, Obsidian ha liberado un nuevo trailer que muestra el sistema de combate y otros elementos clave del juego. Pillars of Eternity no tiene fecha de lanzamiento definida, solo se sabe que será lanzado durante el primer trimestre del 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos