Software

Nuevas aplicaciones Android se unen a la fiesta de ChromeOS

Google anunció la llegada de siete aplicaciones Android para incrementar el portafolio de ChromeOS.

Como lo hemos platicado antes, algunas aplicaciones provenientes del sistema operativo móvil de Google llegaron para quedarse en la plataforma de las Chromebooks. La posibilidad de correr aplicaciones bajo el tiempo de ejecución de Android para Chrome (ARC) hará aún más factible la adopción de ChromeOS.

Los chicos de Mountain View anunciaron la llegada de siete aplicaciones del ecosistema Android para unirse a la fiesta de Vine, Duolingo y Evernote, que arribaron primero en septiembre. Aunque la compañía no dio a conocer la lista completa, destacó tres de ellas para celebrar las fiestas estadounidenses, tales como Cookpad Recipes, para recetas de temporada; Couchsurfing para los viajes ocasionales; y OverDrive, para quedarse en casa a celebrar con una lectura en compañía.

En la pasada Google I/O, la compañía anunció la posibilidad de correr aplicaciones Android en ChromeOS sin tener que desarrollar una aplicación para cada sistema operativo, con el fin de servir a manera de puente y unir la brecha que los separa, por sus diferencias y posibilidades. Sin embargo, aunque apenas un pequeño número de ellas está disponible en la Chrome Web Store, la lista crecerá según la respuesta de los usuarios.

Si deseas ver muy pronto alguna de tus aplicaciones favoritas corriendo en ChromeOS, no olvides llenar el formulario que Google ha puesto a disposición del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos