Móviles

Nokia Lumia tu mejor aliado en el trabajo y en el entretenimiento

Las mejores aplicaciones están disponibles para tu Windows Phone para trabajar y para divertirte.

Las redes sociales son un espacio ya casi necesario en las dinámicas interpersonales de estos días, y el equipo que trabaja en el Windows Phone de Nokia Lumia ha estado consciente de llevar las funciones del teléfono a que sus usuarios puedan sacarles el máximo jugo.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de la aplicación de LinkedIn. La plataforma del Windows Phone de Lumia permite que se aprovechen las características específicas como el reconocimiento de voz, soporte para varios idiomas (incluyendo el español), soporte para la pantalla de bloqueo y diversos tamaños de los azulejos en la pantalla de inicio.

La aplicación de Lumia te permite tener todas las funciones de LinkedIn a un dedo de distancia, permitiéndote encontrar de manera muy intuitiva todas las funciones específicas que normalmente verías en la versión de escritorio.

El primer azulejo que encuentras en la aplicación te permite visualizar las historias recientes de tus contactos. Éste te permite guardar alguna historia que quieras leer más tarde en una sección especialmente dedicada para ello. A un lado encontrarás también el azulejo de grupos que te dará opciones de diferentes grupos a los que quizá te interese unirte.

La siguiente sección es la de empleos. Este azulejo es el que te permite conocer las opciones laborales que se ofrecen alrededor de ti y te permite postularte directamente desde la aplicación móvil.

Finalmente encontrarás el azulejo que te mostrará tu propio perfil. A través de esta sección podrás contactarte con gente nueva y establecer nuevas relaciones con contactos que ya se encuentren en tu lista.

La aplicación de LinkedIn desarrollada para el Windows Phone de Nokia te permitirá navegar por diferentes opciones exclusivas que seguro que te interesarán bastante.

Es importantísimo señalar que los desarrollos exclusivos del Nokia Lumia, tal como la aplicación de LinkedIn en Windows Phone 8, se integran perfectamente con el resto de aplicaciones específicas como Hey DJ!, WeChat y MixRadio.

Estas aplicaciones sacan mucho provecho de las características específicas de Lumia que lo hacen único.

Con Hey DJ! de Lumia tendrás la posibilidad de elegir la siguiente canción mediante comandos de voz que involucren la lista de reproducción, el nombre de la canción o del artista, entre otros; podrás tener también un streaming gratuito y en vivo de música que puedes bajar al celular con MixRadio y aprovechar para cuando no tengas conexión Wi-Fi; además de que podrás tener acceso a videollamadas gratuitas y mensajes instantáneos con aplicaciones como Line y WeChat, que además ofrecen funciones especiales para Lumia.

Por eso, que estás esperando para obtener las mejores funcionalidades de Windows en tu Nokia Lumia y disfrutar de tus aplicaciones favoritas para estar en contacto con un mundo entero de posibilidades.

Tags

Lo Último