Empresas

Nokia “está en algo” y no es un celular sino una misteriosa caja negra

La veterana empresa finlandesa tiene planificado este martes lanzar un nuevo producto.

Muchos se han visto entusiasmados durante estos últimos días tras las declaraciones del CEO de Nokia, Rajeev Suri, quién descartó definitivamente la posibilidad de que la empresa vuelva a fabricar celulares, pero dejando abierta la posibilidad de fabricar otros tipos de dispositivos, además de la opción de licenciar la marca a terceros para que éstos fabriquen dispositivos bajo la marca finlandesa.

PUBLICIDAD

Por lo que parece, una nueva camada de productos Nokia se está preparando para debutar en el mercado, y posiblemente mañana conoceremos su nuevo dispositivo: Una misteriosa caja negra que fue promocionada vía Twitter por la empresa finlandesa con el mensaje de que «estamos en algo«, y que lo darán a conocer mañana 18 de noviembre en el marco de la feria Slush 2014 que se realizará en Finlandia.

La caja negra con el logo de Nokia puede significar muchísimas cosas, y nuestras sospechas apuntan a un reproductor multimedia que uno controle con celulares y utilice el protocolo Miracast, pero para confirmarlo habrá que esperar hasta mañana. De momento, lo único seguro es que se trata de una caja negra, y no de ‘La Internet’:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wCa1jfo93jQ[/youtube]

Tags

Lo Último