Móviles

Nextel anuncia los precios del iPhone 6 en Chile

Ahora compatibles para funcionar en la red propia AWS de Nextel.

Bueno, fueron cinco los operadores que anunciaron que traerán el iPhone 6 a Chile, ya tres de ellos han publicado sus precios para adquirir el equipo con sus planes multimedia, y ahora es  el turno de Nextel. Vamos con el detalle:

Nextel es la primera vez que ofrecerá oficialmente el iPhone en su catálogo de equipos, así que ahora veremos qué tal se comportan. Te cuento que ellos te ofrecen adquirir al iPhone 6 de 16GB a costo cero, siempre y cuando contrates un plan multimedia Tu Mundo 12GB de CLP$70.000 mensuales.

Por otro lado, tenemos la versión Plus del iPhone 6 de 16GB, el que solo te costará CLP$20.000 si contratas un plan multimedia Tu Mundo 12GB de CLP$70.000 mensuales. Además, Nextel asegura que al ser un nuevo operador en Chile que integra en su portfolio de equipos los terminales Apple, están certificados por la empresa para que funcionen en su red propia, que es la última construida y operativa a nivel nacional en Chile.

Nextel también ha querido compartir con nosotros una tabla para que puedas saber todos los precios de sus planes y el costo que tendrá cada versión del iPhone 6 ofrecidos por el operador.

 

Recuerda que podrás adquirir al iPhone 6 o su versión Plus a partir de mañana viernes 14 de noviembre en sus tiendas propias y a través de nextel.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos