Móviles

Nevo, el único reloj inteligente que no requiere conectarse a la corriente eléctrica

Ofrece un contador de pasos y vibración para las notificaciones y recordatorios.

Conforme pasa el tiempo, los vestibles evolucionan a un ritmo acelerado, ya que apenas ayer les presentamos una correa inteligente para relojes analógicos. Pues bien, es el turno de una campaña en Indiegogo para lanzar el primer smartwatch que no necesita recargar la batería, jamás.

PUBLICIDAD

Nevo no pierde el toque de un lujoso reloj mostrándose con el propio estilo y funcionamiento de un reloj Suizo, que le hace aún más deseable. Incluye un contador de pasos para monitorear la actividad mediante una aplicación para dispositivos Android y iOS, próximamente para Windows Phone.

Una serie de LEDs que pueden ser activados con un botón se encienden conforme se vaya completando un objetivo, antes establecido desde la aplicación. Además, es capaz de vibrar al arribo de notificaciones y recordatorios, gracias al emparejamiento vía Bluetooth.

Su principal característica es que no requiere recargarse, ya que incorpora dos baterías; una para el funcionamiento del motor de las manecillas, que dura 5 años; y la otra para soportar las funciones que le hacen ser un reloj inteligente, la cual tiene una duración de 6 meses. Son fáciles de reemplazar y por eso no es necesario recargar o llevar consigo el cargador.

Un smartwatch no es inteligente porque tenga una pantalla para mostrar una interfaz, sino por lo que hace y cómo lo hace. Esta alternativa a los relojes inteligentes convencionales es más bien minimalista, ya que no requiere de grandes detalles para competir con los más reconocidos de su tipo.

La campaña ya rebasó la cifra esperada de USD $50 mil a menos de un mes de finalizar; también se agotaron los pedidos.

[vimeo]http://vimeo.com/112668560[/vimeo]

Tags

Lo Último