Netflix ahora reproduce contenidos en 1080p en el iPhone 6 Plus

Netflix ahora reproduce contenidos en 1080p en el iPhone 6 Plus

Reciente actualización de aplicación para iOS también incluye una serie de mejoras, y soporte para iOS 8.

El servicio de video por streaming Netflix anunció hoy la actualización 7.0 de su aplicación para iOS, la que incluye soporte para iOS 8, una serie de mejoras para enviar contenidos al Chromecast, y está optimizada para sacar el máximo de provecho a los últimos modelos del iPhone, los que tienen pantallas de tamaños diferentes a los modelos anteriores.

Esto es porque ahora los poseedores del primer phablet de Apple, el iPhone 6 Plus, serán los primeros usuarios de los smartphones de la empresa de Cupertino con la capacidad de reproducir contenidos en 1080p en Netflix si instalan la aplicación que se encuentra gratuita en el App Store.

En la empresa afirman que “de inmediato comenzamos a trabajar [tras los lanzamientos del iPhone 6 y 6 Plus en septiembre pasado] en optimizar nuestra interfaz de usuario para las nuevas pantallas más grandes y con mayor resolución, y estamos felices de anunciar que estos cambios están incluídos en la actualización de hoy de nuestra aplicación. Verás más títulos en la pantalla por escoger, imágenes más grandes, y una mejora en el desempeño“.

Por otro lado, ciertos dispositivos como el Nexus 7 pueden reproducir videos en esta resolución desde Android 4.3.