Equipos

Movistar anuncia los precios oficiales del iPhone 6 en Chile

El equipo estará disponible a partir de este viernes 14 de noviembre.

Este viernes 14 de noviembre es el día elegido para que los operadores y retail del país comiencen a comercializar finalmente la más reciente versión del famoso teléfono inteligente de Apple, conocido por todos nosotros como iPhone.

La semana pasada te comentábamos sobre los precios del iPhone 6 y su versión Plus en las grandes tiendas chilenas, lo que no dejó muy contento a muchos por el elevado precio de la preventa del smartphone. Sin embargo, el día de hoy fue el operador Movistar quién dio el primer pasó y anunció los precios con los que se podrá obtener al protagonista de esta noticia.

El iPhone 6 de 16GB se podrá adquirir en Movistar desde CLP$84.990 (USD$152 aprox) con planes multimedia, mientras que el iPhone 6 Plus de 16GB, tendrá un precio desde CLP$154.990 (USD$262 aprox) también con planes multimedia.

A través de un comunicado de prensa, Movistar compartió la siguiente tabla donde encontrarás todos los modelos que tienen disponible del iPhone y sus precios con planes multimedia para que puedas comparar fácilmente.

 

El operador también anuncia que los primeros 3.000 clientes que adquieran su nuevo iPhone 6 con planes desde CLP$39.990 mensuales, tendrán acceso a un seguro que por solo CLP$8.000 mensuales, podrán acceder a reparaciones o a un equipo nuevo (según corresponda) durante un año. Haciendo click aquí podrás encontrar más info sobre este seguro.

¿Qué te parecieron los precios? La palabra ahora es tuya estimado lector.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos