Equipos

Motorola presentó Moto Maxx en México

Especificaciones de alto calibre a un precio agresivo es la apuesta de Motorola con este dispositivo.

Con un precio de MXN $8,999, Motorola introducirá en México el móvil con el que piensan cautivar al mercado de usuarios que están ávidos de dispositivos con las mejores características de la industria.

Será específicamente el 13 de noviembre que Moto Maxx esté disponible desde la página oficial de Motorola sin planes de pago tanto en México como en Brasil. Se espera que la versión bajo plan mensual llegue a finales de noviembre en una fecha todavía por confirmar porque la compañía sigue en pláticas con las principales operadoras del país como nos aseguró el vicepresidente y director general de Motorola en Latinoamérica, Rudinei Kalil.

Como lo reportó Jonathan Munizaga en su nota hace unos días, el nuevo Moto Maxx es la versión internacional del Moto Droid Turbo. Ostenta un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos con 2.7GHz, una vistosa pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución QuadHD de 1.440×2.560 y 565 puntos por pulgada. Correrá con Android 4.4.4 (KitKat) con posibilidad de actualizar a Lollipop, esperamos al mismo tiempo que para el resto de dispositivos Motorola. Su batería de 3.900 mAh le otorga ciclos de carga de hasta 48 horas.

Puedes ver todas las películas de Star Wars con una sola carga, incluso puedes escuchar el segundo y tercer audiolibro de Game of Thrones sin ningún problema“, aseguró emocionado Gustavo Ribeiro, director de operaciones de Motorola en Latinoamérica.

El exterior está protegido con nylon balístico que en su capa interior dispone de una capa de kevlar. Si bien esto no detiene una bala, garantiza aumentar la vida del móvil, sobre todo para aquellos que somos más distraídos y solemos dejar caer de manera recurrente nuestros celulares al piso.

La cámara puede tomar fotos de hasta 21 megapíxeles con la capacidad de grabar video en bello 4K y en resoluciones inferiores como 1080p y en 720p.

La buena noticia es que aunque México y Brasil serán los primeros países en poseerlos, Chile es uno de los siguientes. La próxima semana podremos ofrecerte más noticias acerca de su expansión internacional.

Motorola Moto Maxx
Pantalla 5.2 pulgadas AMOLED, Resolución qHD con Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 @ 2,7 GHz (64-bit)
GPU Adreno 420 @ 600 MHz
RAM 3GB
Memoria 64 GB
Cámara trasera 21MP, 4K@24fps/1080p@30fps
Cámara frontal 2MP, 1080p
Sistema Operativo Android 4.4.4 KitKat
Batería 3.900 mAh
Tamaño 143,5 x 73,3 x 8,3 a 11,2 mm
Peso 176 gramos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos