Lanzamientos

Motorola presenta en Chile al nuevo Moto Maxx

Motorola Moto Maxx estará disponible a partir de finales de Noviembre desde CLP$199.990 con planes multimedia.

¡Se acabó la espera! Finalmente llegó a nuestro país el nuevo Motorola Moto Maxx, un potente smartphone que se caracteriza por integrar una batería de 3.900 mAh, lo que significa que podría ofrecerte una autonomía de hasta 2 días de uso.

Fue conocido inicialmente como Droid Turbo y sería un equipo exclusivo del operador Verizon en Estados Unidos, pero luego recibimos la excelente noticia de que llegaría también a Latinoamérica, pero con el nombre que hoy conocemos como Moto Maxx,

Lo nuevo de Motorola llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD de 2560×1440 pixeles y con hasta 565 ppi. En cuanto a potencia, aquí estamos frente a uno de los smartphones más potentes del mercado hasta ahora, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos y también a sus 3 GB de memoria RAM, además de sus 64GB de memoria interna.

En cámara también tenemos novedades, ya que ahora tenemos un sensor de 21 megapíxeles con doble flash LED y posibilidad de grabar videos en 4K Ultra HD en calidad cinematográfica, lo que en pocas palabras quiere decir que graba a 24 cuadros por segundo. Su diseño elegante está protegido por un nylon balístico premium, un material durable y de alta calidad. Además, debajo del nylon se encuentra una capa de Kevlar para que sea más resistente.

También se destaca por estar protegido tanto en el interior como exterior del equipo por una nano-cobertura impermeable, para que así pueda ser repelente al agua, como por ejemplo a la lluvia o al sudor y se encuentra revestido con Corning Gorilla Glass.

Volviendo un poco al tema de la batería, el Moto Maxx integra una de 3.900 mAh y para alimentar a una batería de larga duración, se necesita que la carga sea rápida. Por eso el Moto Maxx incluye el cargador Motorola Turbo Charger, ofreciéndote hasta 6 horas de uso con una carga de apenas de 15 minutos. Recuerda, este cargador viene incluido con el equipo.

Y para ir finalizando, el Moto Maxx llega con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, el que debería ser actualizado en el mes de diciembre a Android 5.0 Lollipop, manteniendo la interfaz original del sistema operativo móvil de Google, algo que caracterizan los smartphones de Motorola. Además cuentas con los comandos de voz inteligentes que integra el Moto X 2014, al igual que las notificaciones inteligentes y es compatible con redes 4G LTE.

¿Cuánto costará esta maravilla en Chile y cuándo estará disponible?

El Motorola Moto Maxx estará disponible en nuestro país a partir de fines de Noviembre y podrás adquirirlo desde CLP$199.990 contratando un plan multimedia en los operadores Movistar y Claro. En el caso de Entel, Motorola asegura que aún se encuentran en conversaciones con ellos.      

PD; Ya tengo el Motorola Moto Maxx en mis manos, así que muy pronto les traeré un completo review.

Tags

Lo Último


Te recomendamos