Motorola Moto X Segunda Generación comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Motorola Moto X Segunda Generación comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

No te entusiasmes estimado lector, ya que por ahora solo una unidad lo ha recibido. No hay más reportes.

¡Motorola lo hizo otra vez! Ya comenzó a llegar la actualización a Android 5.0 Lollipop para los Motorola Moto X Segunda Generación, aunque aparentemente es solo para los dispositivos libres de fábrica.

Si esta actualización resulta ser verdadera, Motorola actualizaría uno de sus equipos a una de las últimas versiones de Android antes que los mismísimos Nexus de Google, ya que anteriormente hizo lo mismo con el Moto X 2013 y Android KitKat.

Pero no te entusiasmes estimado lector aún, ya que según lo que dicen en Phandroid, la actualización le llegó de la nada a una persona que había comprado un Moto X 2014 libre y usado a través del sitio Swappa, y no sabe si este equipo adquirido era de alguna persona que trabajaba en Motorola o es un equipo 100% libre.

Causa rareza que Motorola no haya publicado nada relacionado con esta actualización, ya que siempre acostumbran a publicar las novedades de la actualización que se envía a través de sus foros, cosa que hasta el momento no ha sucedido, según reporta la fuente antes mencionada.

Ahora solo nos queda a esperar a que otra persona reporte haber recibido la actualización, ya que si no aparece nadie, esta actualización es solo privada de Motorola. De todas maneras, lo que sucedió el día de hoy, solo demuestra que la actualización está a la vuelta de la esquina.