Motorola anuncia la llegada del Nexus 6 a México

Motorola anuncia la llegada del Nexus 6 a México

Estará disponible en diciembre a un precio que oscilará entre los 11 y 12 mil pesos mexicanos.

En estos momentos nuestros queridos cuates mexicanos son los más envidiados en toda Latinoamérica. ¿Por qué? ¡Porque tendrán el Nexus 6 directamente desde Motorola!

Así es estimado lector, México tendrá acceso al mismísimo Nexus 6 y podrán adquirirlo directamente con Motorola, y lo más probable es que venga completamente liberado de fábrica.

Esta noticia ha causado impresión entre los seguidores de la exitosa gama Nexus, ya que sería la primera vez que un modelo tan nuevo llega a México en tan poco tiempo, ya que se espera que esté disponible para adquirirlo en diciembre a un precio que oscilará entre los 11 y 12 mil pesos mexicanos, según informa el medio unocero, convirtiéndose en un excelente auto-regalo de Navidad jojojo.

Si ingresas al sitio web de Motorola México, te encontrarás con el Nexus 6 y su “Próximamente“, agregando también que solo llegará el modelo de color blanco, un detalle que algunos consideran muy importante, además de ofrecer la opción de registrarte para recibir más detalles cuando existan.

Ahora, si nos ponemos a pensar un poco, Motorola parece tener un gran interés por nuestro mercado latinoamericano, ya que fuimos testigos del lanzamiento del Moto Maxx (review que te traeré mañana viernes) exclusivamente en México, Brasil y Chile. ¿Pasará lo mismo con el Nexus 6? Vamos a tener que esperar a ver si nuestros amigos de Motorola nos vuelven a sorprender.