Monument Valley se actualiza con la expansión Forgotten Shores

Monument Valley se actualiza con la expansión Forgotten Shores

El juego más bello de iOS recibe nuevo contenido para volver a deleitarnos

Si alguno de ustedes no ha jugado Monument Valley deje de leer esta nota, vaya al App Store y cómprelo. Seguro pensarán que es costoso, pero les aseguro que es una experiencia única que vale cada centavo. Si ya lo compraron o lo tienen instalado aquí va la buena noticia: una nueva expansión llamada Forgotten Shores ha sido liberada hoy, añadiendo ocho capítulos a los diez ya existentes.

Forgotten Shores introduce nuevas mecánicas de juego sin sacrificar las ya existentes. Los cambios son sutiles y los puzzles bastante ingeniosos, por ejemplo hay escenarios más coloridos con el mismo concepto minimalista. La sensación de “No quiero que se acabe nunca” se vuelve a hacer presente y al igual que su antecesor pasaremos más tiempo admirando el paisaje y los intrincados diseños de cada escenario inspirados en M.C. Escher.

Podríamos hablar horas de Monument Valley pero no valdría la pena porque es algo que deben experimentar. Forgotten Shores tiene un costo de USD $1.99 y puede adquirirse dentro del juego como contenido descargable. De momento esta expansión solo se encuentra disponible en iOS pero muy pronto tendrá su versión para Android.