Aplicaciones

Monitorea cómo duermes en las noches con Runtastic Sleep Better [App del Día]

Solo deja tu smartphone junto a tu almohada y mientras duermes, la app estará monitoreando tu sueño.

¿Estás durmiendo mal en las noches o no sabes cuántas horas estás durmiendo? No te preocupes porque ahora podrás monitorear tus sueños con la nueva aplicación Sleep Better de Runtastic.

Sleep Better, que al español significa “duerme mejor”, es una nueva y novedosa aplicación que es capaz de registrar la calidad de tu sueño y dependiendo de cómo estés durmiendo, la app te estará dando consejos para que puedas dormir mejor y tener un mejor despertar.

Al instalar la aplicación, debes crearte una cuenta usando tus perfiles de redes sociales y así vas guardando tu progreso y sincronizarlo en otros equipos. Hecho esto, la aplicación te preguntará si antes de dormir estuviste entrenando, comiste tarde, tomaste cafeína, alcohol, si es o no tu cama y si tuviste un día estresante.

 

Hecho esto, ya puedes dejar tu smartphone cercano a tu almohada y dejarlo en modo avión si deseas, la aplicación funcionará igual. Es importante que el smartphone esté en tu cama, ya que utiliza el acelerómetro y a través de tus movimientos calculará todo.

Al otro día cuando despiertes, Sleep Better te mostrará cómo dormiste durante la noche, la eficiencia en porcentaje de tu sueño, cuantos minutos u horas estuviste despierto, en sueño ligero y en sueño profundo.

Por ejemplo, la captura de arriba es mía y ahí se puede apreciar cómo dormí el sábado pasado. Todos esos resultados los va registrando diariamente y luego formará una estadística. Sleep Better es una aplicación bastante completa, te da un informe detallado de tus sueños, y eso que es la versión gratuita, ya que la versión de pago ofrece más datos aún.

Descarga

Sleep Better está disponible para dispositivos iOS y Android, y se puede descargar totalmente gratis desde desde la App Store y Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos