Empresas

Microsoft y Real Madrid colaborarán para promocionar Surface Pro 3

Microsoft será la plataforma tecnológica del club merengue durante cuatro años

Después de varios rumores que apuntaban a una sociedad entre el club de futbol Real Madrid y Microsoft por fin fue ésta última quien hizo oficial la colaboración entre ambos.

Este acuerdo tiene como principal arista dotar al cuerpo técnico y jugadores con servicios y dispositivos como Surface Pro 3 para su trabajo diario que, por supuesto, servirá a Microsoft a manera de product placement.

Por otro lado, esta colaboración permitirá a los fanáticos del club disfrutar diversos servicios en la nube donde podrán acceder en tiempo real a estadísticas y cifras relacionadas con jugadores, partidos y comunidad en general.

Orlando Ayala, vicepresidente corporativo de mercados emergentes para Microsoft, subrayó el compromiso que la empresa tendrá con la hinchada del Real Madrid:

Hoy, Microsoft y Real Madrid —rankeado como el mejor club del siglo XX— anuncian un acuerdo colaborativo que acelerará la transformación digital del club a través de la tecnología. Esta es una visión de cuatro años que realmente cambia el juego para Real Madrid y permite a los fanáticos disfrutar su pasión de una manera única […] A través de esta sociedad los fanáticos de Real Madrid alrededor del mundo podrán acercarse a los juegos, al club y jugadores, y a toda la comunidad en general en maneras que nunca habíamos imaginado. Este es un mundo que puede ser imaginado cuando se centra en los fanáticos, llevados por su pasión, y con el poder de las tecnologías y de la nube. Pero al final es realmente sobre ayudar a hacer que el amor por el futbol y el Real Madrid continúen siendo imparables, fuerzas positivas que hacen sonreír comunidades alrededor del mundo más allá de los 90 minutos de juego.

Según Forbes, el acuerdo ronda los USD $30 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos