Microsoft registra la marca Battletoads

Microsoft registra la marca Battletoads

¿Qué se trae entre manos Microsoft con una de las franquicias más queridas?

Se reveló que Microsoft tiene intenciones de utilizar la marca Battletoads para realizar videojuegos con este nombre (vía NeoGAF).

Un usuario de ese foro descubrió la ficha de documentación con la que Microsoft realizó su propuesta en el organismo estadounidense correspondiente a las marcas y patentes.

“Software de juego” y “servicios de entretenimiento con juegos de video en línea” son las características del registro tipo B1 que implica “que el solicitante tiene una intención de buena fe de usar o usar a través de la empresa vinculada al solicitante o titular de la licencia la marca en el comercio o en relación con los bienes y/o servicios designados”.

Microsoft no quiso soltar más información a los medios que ya solicitaron más datos de este registro y solamente un representante de la empresa se dignó a decir que ellos siempre están realizando este tipo de documentación como parte de su estrategia de negocios.

Battletoads es una de las franquicias más amadas por los videojugadores de antaño que tuvieron la oportunidad de jugar los títulos de NES, Super NES y Arcade.

No nos falles, Microsoft.