Equipos

Microsoft Lumia 535 toma la gama media

El primer smartphone de Microsoft Lumia es un gama media con

El primer smartphone de Microsoft bajo la gama Lumia ha sido el nuevo Lumia 535, un terminal sin muchas pretensiones y que dicta perfectamente lo que Microsoft quiere con Lumia, captar toda la gama media que tiene Android.

Con una pantalla de 5 pulgadas (960 x 540 píxeles), Windows Phone 8.1 Denim y dos cámaras de 5 megapíxeles podemos hablar de un terminal simple, que aun mantiene el diseño de la gama Lumia. Por ahora está destinado a la gama media. Otras características es su procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz quad-core, 1 GB de memoria RAM. Aunque es destacable que Microsoft siga con el uso de dos cámaras idénticas, incluyendo una cámara de 5 megapíxeles frontal con más ángulo de visión para selfies.

Microsoft aun tiene que lanzar terminales que estaban siendo desarrollados por la antigua Nokia, pero no están mal encaminados con terminales como Lumia 535. Hay una versión 3G y otra Dual-SIM 3G.

Pero aunque en características parezca que se han quedado atrás, no olvidemos que este no es el terminal bandera de Microsoft, si no lo que es, una forma de entrar al mundo de los smartphones Windows Phone con todos los servicios añadidos como Office, OneDrive, Skype o OneNote.

Estará disponible a finales de noviembre por un precio que rondará los 110€ (MXN$1.860 o CLP$80.238 al cambio actual), el cual es un estupendo precio para un terminal de estas características.

Tags

Lo Último


Te recomendamos