Software

Microsoft lanza Office 365 Video

Las funciones de Office Graph se aprovecharán para mostrar información relevante al usuario

La comunicación visual siempre ha sido un buen aliado para las empresas, pues posibilita la comprensión del usuario con un toque que va más allá de un simple comunicado, incluso si se trata de un informativo. Si esto se echaba de menos en Office 365, la solución está por llegar a los usuarios de la suite ofimática.

Hoy, Microsoft anunció la integración de Office 365 Video en la suite de productividad para hacer más creativa y comprensible la comunicación aprovechando la funcionalidad de Office Graph para mostrar información relevante al usuario de acuerdo con sus relaciones en la empresa. Esta es una introducción a lo que la compañía pretende alcanzar con NextGen Portals, caracterizado por la interacción social y la incursión por medio del móvil.

Esta nueva característica permite crear y compartir videos desde la interfaz web usando una computadora o smartphone. Al estilo de cualquier plataforma de videos social, será posible añadir título y descripción del video. Este podrá apreciarse en la búsqueda empresarial, lo que facilitará su visualización y será posible reproducirlo desde un teléfono móvil o un reproductor de video que tenga integración con Yammer.

Office 365 Video será el primero de los portales NextGen que seguramente conoceremos conforme sean anunciados. Mientras, estará disponible para clientes de primer lanzamiento y luego para el resto a principios de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos