Entretención

Michelle MacLaren dirigirá el filme de Wonder Woman

El trabajo de la cineasta incluye series como Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones.

Fuentes cercanas a la publicación The Hollywood Reporter han confirmado que Michelle MacLaren, una de las directoras y productoras más prolíficas de la televisión estadounidense, se hará cargo de la dirección del filme Wonder Woman, basado en el famoso personaje de DC Comics.

Michell MacLaren tiene en su catálogo de trabajo nombres de gran nivel como The X-Files, The Walking Dead, Game of Thrones y Breaking Bad. Ésta última es la que le ha valido ganar una plétora de nominaciones y reconocimientos.

Se sabe que en Warner Bros. junto con los productores Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder buscaron específicamente a una mujer que tomara las riendas de este filme por las mismas características del personaje. Fue así que desde agosto de este año empezaron las negociaciones con MacLaren para que esto sucediera.

Gal Gadot será quien dé vida a Wonder Woman en esta cinta que es parte de la estrategia de DC para aminorar el vendaval de producciones cinematográficas de Marvel en la siguiente mitad de esta década.

La película de Wonder Woman llegará en 2017, pero la veremos en primera instancia en Batman V Superman: Dawn of Justice que se estrena el 6 de mayo de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos