Nintendo Wii U

Mega Man y Bowser en el segundo lote de figuras amiibo

Durante los próximos enero y febrero se lanzarán a la venta en Japón un puñado de nuevas figuras amiibo, entre las que se incluyen Mega Man, Bowser y Sonic.

El sitio oficial de Nintendo muestra imágenes de todas las figuras en cuestión; obviamente, esto es solo para el país del sol naciente y nada oficial respecto a América. Sin embargo, no sería de extrañar que en los próximas semanas o meses la compañía haga algún anuncio para América, aunque tal vez estén esperando para ver que tan bien le va al primer lote de amiibo que llegarán junto a Smash Bros. en Wii U la próxima semana.

Publicidad

Además de los mencionados arriba, también están el King DeDeDe y el Link de The Wind Waker en versión cel-shaded. Para el próximo febrero en Japón habrá un total de 29 amiibo disponibles, una cantidad bastante respetable y de la cual sacarán pecho y provecho los coleccionistas.

Yo no soy de coleccionar mucho este tipo de juguetes, pero no me molestaría tener ese rey DeDeDe. Siempre me dio algo de lástima que el némesis de Kirby se viera tan feliz, a diferencia de otros antagonistas algo más rudos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último