Entretención

Marvel exige a Google revelar datos de quien filtró el trailer de Avengers: Age of Ultron

La compañía deberá presentarse el día 18 de noviembre con direcciones IP del infractor.

Un juez del estado de California, Estados Unidos, cedió a la petición que Marvel recientemente efectuó para obtener información personal de quien filtró el último trailer de la película Avengers: Age of Ultron, obligando nada menos que a Google para que durante la próxima audiencia del día 18 de noviembre se presente con los datos requeridos, los que incluyen direcciones IP del supuesto infractor.

Y es que el usuario bajo el seudónimo “John Gazelle” habría utilizado el servicio de almacenamiento de datos en la nube Google Drive, lugar donde subió el trailer filtrado de la película. Además, dicho usuario tenía perfiles en los sitios de YouTube y la red social Google+, por lo que Marvel estima que Google posee información valiosa de este personaje.

Llama la atención esta movida de Marvel considerando que a nivel público, se tomaron muy bien la filtración de su último trailer. De hecho, ese evento los motivó a adelantar sin problemas el estreno de la sinopsis de dos minutos y medio, incluso bromeando a través de la red social Twitter con que la organización de villanos Hydra estaba detrás del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos