Entretención

Margot Robbie sería Harley Quinn en la película de Suicide Squad

La bella actriz que acompañó a Leonardo Di Caprio en “El Lobo de Wall Street” tomará el papel de la divertida villana.

Hace poco, DC nos reveló una lista grande de películas que planea lanzar en el futuro próximo entre las que se incluye la adaptación de Suicide Squad, programada para su proyección en el 2016.

PUBLICIDAD

La actual plantilla del Suicide Squad se compone de un grupo de villanos que son reclutados por el gobierno de los Estados Unidos para realizar misiones especiales de alto grado de peligro con el fin de reducir condenas por las que fueron encarcelados.

La publicación Collider reveló que fuentes cercanas le confirmaron la participación de la actriz Margot Robbie como Harley Quinn, la divertida villana incondicionalmente enamorada del Joker.

Foto: AFP

La actuación de Robbie como esposa del magnate Jordan Belfort en la película El Lobo de Wall Street será importante para Suicide Squad porque la gente de cierta manera ya tiene conciencia del trabajo de esta artista.

Por otro lado, se sabe que Jared Leto, Tom Hardy e incluso Will Smith están en pláticas con Warner Bros. para aparecer en esta película.

Suicide Squad llegará a las salas de cine de manos del director David Ayer quien ya la definió como una adaptación de la película The Dirty Dozen con supervillanos.

Te dejamos con uno de los mejores momentos de Harley Quinn, cortesía de Esteban Zamorano.

Tags

Lo Último