Emprendimiento

Magical Startups busca nuevos emprendimientos tecnológicos en América Latina

La organización premiará con apoyo y hasta USD $120.000 a las mejores ideas.

Magical Startups es una aceleradora de negocios digitales con residencia en Chile, la cual está buscando nuevos talentos América Latina para integrarlos a su programa internacional, el cual ofrece apoyo para empujar nuevas ideas y empresas relacionadas con aplicaciones, Internet y tecnología en general.

En esta fase de reclutamiento, Magical Startups llevará a cabo dos demo day donde recibirán a los aspirantes de Colombia y Argentina, los cuales se celebrarán el 11 de diciembre en Buenos Aires y el 18 de diciembre en Medellín. Los interesados deben postularse en el sitio web oficial de la organización y podrán hacerlo hasta un par de días antes de que los eventos se lleven a cabo en cada país.

En caso de ser seleccionados por Magical Startups, los beneficiados tendrán acceso a una red de mentores para ayudar en términos profesionales, además de una completa red de contactos y más importante aún, recursos económicos por hasta USD $120.000 según el desempeño de cada emprendimiento participante. Como requisito, las empresas no deben tener más de dos años de antigüedad ni facturar ingresos superiores a los USD $200.000 durante el último año, a modo de mantener el espíritu de apoyo a los emprendedores emergentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos