Gadgets

Lumera, el gadget que promete convertir tu cámara en la más inteligente

Controlar tu DSLR con teléfonos inteligentes, almacenar directamente en dispositivos USB y otras magias son posibles con este accesorio.

A tan solo 5 días de haber lanzado su campaña de Kickstarter, el accesorio Lumera ya logró recaudar el 40% de su meta de USD $90,000. Esto se debe a todas las promesas que guarda este interesante gadget que funciona con cámaras DSLR.

Gracias a la conectividad Wi-Fi, Bluetooth y USB de Lumera permite manipular la cámara desde un teléfono inteligente con Android o iOS. Con esto se puede controlar la captura de contenido de manera remota para ajustar parámetros como la velocidad de disparo, el enfoque, el zoom, balance de blancos, la apertura y más. Además, con Lumera se puede transmitir de manera remota lo que la cámara está capturando en tiempo real.

Secuencias en time-lapse, fotos en 3D y fotos en HDR son otros aspectos atractivos que podrás realizar con este accesorio.

Lumera puede adaptarse a cámaras de marcas populares como Canon y Nikon. Se comunica directamente por medio de un cable USB lo que a su vez permite que puedas conectar tu cámara a dispositivos de almacenamiento externo para darle un apoyo extra a la tarjeta de memoria que utilices en tu DSLR.

Gracias al apoyo rápido de los usuarios de Kickstarter, los creadores de Lumera anunciaron que además de funcionar con teléfonos inteligentes también se podrá utilizar con relojes Pebble y Android Wear.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos