PC

Los nuevos estrenos de Ubisoft regresan a Steam

Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4 y The Crew se pueden comprar sin problemas en la tienda de Valve.

Luego de una misteriosa y algo extraña desaparición, Assassin’s Creed Unity vuelve a estar en Steam.

PUBLICIDAD

No solo Unity, también el resto de juegos de Ubisoft para este fin de año y eso incluye a Far Cry 4 y The Crew. Todos ya se pueden comprar por adelantado en la tienda de Valve, por la módica suma de USD $60.

Esta situación se da luego de que Unity y el resto de juegos se esfumaran de Steam. Originalmente el problema se dio solo en Gran Bretaña, admitido incluso por la propia Ubisoft; pasadas unas horas desde el primer reporte y los tres juegos mencionados del catálogo en todo el mundo.

Si bien ni Valve ni Ubisoft se han referido públicamente al asunto (y probablemente no lo van a hacer), las sospechas iban por el lado de los precios. Quizás quien publica los juegos quería un mayor corte de las ganancias o algo por el estilo, aunque sin mayores detalles todo es pura especulación.

Lo importante es que nadie tendrá que ir a otra tienda o plataforma para tener estos juegos en PC. Assassin’s Creed Unity se estrena mañana, mientras que Far Cry 4 se lanza el 18 de noviembre y The Crew el 2 de diciembre.

Tags

Lo Último