Lo mejor de la semana: Philae, cerebros hiperconectados, streaming y mucho más

Lo mejor de la semana: Philae, cerebros hiperconectados, streaming y mucho más

Anteriormente, en FayerWayer…

Una semana más que acaba y como siempre, intentamos condensarte algunas de las noticias más importantes de esta semana. No están todas porque sería imposible mostrarlas todas, siempre puedes navegar en nuestro archivo deslizándote hacía abajo desde la portada.

Destacado

Philae ya está durmiendo a la espera de tener mejores condiciones de luz, pero antes de ponerse “en modo reposo” logró enviar información confirmando que hay moléculas orgánicas en el cometa 67P.

Un tratamiento usando hongos alucinógenos permite a un cerebro estar “hiperconectado”. Gracias a la psilocibina, el principal ingrediente activo, que conecta regiones cerebrales que normalmente no interactúan.

Taylor Swift, streaming, Spotify… Esta semana ha seguido dando que hablar el gran tema de cuánto ganan los artistas con el streaming. Además, conocemos como Shazam está ayudando a las discográficas a predecir los futuros éxitos. Incluso YouTube empieza a tener peticiones para retirar vídeos por discusiones sobre regalías.

Los 43 desaparecidos en México han conmocionado a todo el mundo. La enorme protesta en México DF durante el pasado miércoles 19 de noviembre no solo es una protesta local, gracias a Internet es una protestas global.

Adobe se asoció con Moleskine para convertir tus dibujos en papel a digital. La libreta tiene que ser una especial que incluye marcas para la digitalización. Pero puede exportarlo hasta en formatos por vectores.

No te puedes perder

Opinión