LG podría lanzar una tablet para competir con Surface Pro 3

LG podría lanzar una tablet para competir con Surface Pro 3

Procesador Intel Haswell, trackpad en el teclado y SSD son algunas de las opciones que planea LG

No cabe duda que los computadores híbridos son el diseño que está marcando la pauta y Surface se ha posicionado como uno de los mejores. Tanto así que otras empresas comienzan a tomar prestado el diseño de la tablet de Microsoft. Siguiendo los pasos de HP, ahora LG ha decidido lanzar un dispositivo para competir con la Surface Pro 3.

Fuentes cercanas a LG confirmaron al portal CNET que el fabricante coreano lanzará una tablet con prestaciones similares a la tablet de Microsoft. El equipo contará con Windows 8.1, procesador Intel de 4a generación (Haswell), disco de estado sólido y un teclado con touchpad.

No se sabe si el equipo se ubicará en la serie Tab-Book. Juzgando que se trata de un modelo que competirá con Surface Pro 3 podría llegar como sustituto de la Tab Book Z160, un equipo con procesador Core i5, SSD y Windows 8.1 que fue lanzado a principios del 2013. Tal vez LG lance un producto diferente ya que las ventas de sus Tab-Book han sido muy bajas.

La nueva tablet ta,bién tendría que rediseñarse para adaptarse a las necesidades actuales. Actualmente la Tab-Book Z160 cuenta con un teclado deslizable y un diseño que pesa casi el doble que la tablet de Microsoft. Como siempre, esto habrá que tomarse con calma ya que se trata de rumores y no existe una confirmación por parte de LG.

LG Tab-Book