Actualizaciones

LG G3 recibe Android Lollipop esta semana y filtran ROM

Comenzará a desplegarse en Polonia y posteriormente en otros países. La ROM se filtró en el portal XDA.

A más de uno le sorprenderá la noticia, y es que la surcoreana es de las compañías que más tardan en actualizar el sistema operativo de sus equipos, pero esta vez no es el caso. A unas semanas del anuncio de Android Lollipop, se ha confirmado oficialmente la actualización para el LG G3, pero también se filtró una ROM del sistema operativo de un modelo en particular.

Estás aquí para saber que la actualización a la última versión del sistema operativo para el buque insignia de LG llegará esta semana a Polonia, seguido por otros países en “un futuro próximo.” Se asegurarán que este sea el primer smartphone en recibir Android 5.0. Además, el comunicado dice que próximamente anunciarán al resto de equipos que recibirán la actualización.

Algo debió pasar al interior de la compañía, pues se han comprometido a “ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias móviles y trayendo Android Lollipop a los propietarios del G3 tan pronto como sea posible, es una prioridad,” según el presidente y CEO de la compañía, Jong-seok Park. La parte negativa es que muchas actualizaciones requieren la liberación de las operadoras.

Apenas hace unos días se filtraron algunas capturas de un LG G3 con una versión temprana de Android 5.0, aunque no pensamos que algo más se traían entre manos.

Filtran ROM de Android 5.0 Lollipop

Acompañado del auncio, un usuario de XDA filtró la primera ROM (en formato KDZ) para el modelo F400S en particular del LG G3, siendo ésta una versión no oficial y de prueba, para quienes gustan del protagonismo en esto de las nuevas versiones del sistema operativo Android.

Esto no parece molestarle a LG, por lo que aún puedes encontrar el archivo y algo más en el hilo. Las instrucciones de instalación corresponden a la de cualquier ROM en formato KDZ para cualquier LG, pero al tratarse de una versión inestable, recomendamos esperar la actualización oficial. De todas formas ustedes serán de los primeros en recibirla.

Si deseas controlar el ansia mientras aguardas la llegada, te dejamos el siguiente video del smartphone corriendo bajo este sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos