Lenovo anuncia su nueva tableta MiiX 3 con teclado desmontable

Lenovo anuncia su nueva tableta MiiX 3 con teclado desmontable

Además posee una pantalla Full HD y procesador central de cuatro núcleos.

Imitando la versatilidad que poseen dispositivos como el Microsoft Surface Pro 3, el fabricante Lenovo acaba de presentar su nueva tableta MiiX 3 con teclado físico desmontable, es decir, se puede utilizar el aparato de forma autónoma valiéndose sólo de la pantalla táctil o bien, anclar el accesorio de teclado para transformarse en un verdadero notebook.

Porque la MiiX 3 además corre sistema operativo Windows 8.1 para PC, en un pantalla de diez pulgadas y mostrando hardware que se aleja de lo visto en las tabletas comunes con Android, gracias a su procesador central Intel Atom de cuatro núcleos físicos, 2 GB de memoria RAM DDR3 y lector de tarjetas microSD con capacidad de hasta 64GB.

Aparte de aquello, la pantalla del dispositivo es de resolución Full HD a 1080p (1920 x 1200 pixeles), hay dos cámaras de 2 Mpx (trasera y delantera) y encontramos la conectividad de siempre con WiFi y Bluetooth 4.1 integrados. Todo esto, en un cuerpo externo cuyo grosor es de apenas 9,1 milímetros junto a un peso de 549 gramos.

Para todos los interesados, la Lenovo MiiX 3 llegará al mercado el día 3 de diciembre a un valor de 299€, apareciendo a tiempo para competir durante las fiestas navideñas y de fin de año.