Publipost

Las mejores aplicaciones para tu día a día en los nuevos Nokia Lumia

Con Windows Phone que te ofrece las mejores funciones para explotar las capacidades de tu Nokia Lumia.

Nokia Lumia sigue dando de qué hablar con su integración del sistema operativo del Windows Phone. Esta joint venture está permitiendo que haya cada vez más aplicaciones disponibles para los usuarios; y el trabajo del equipo de Microsoft y Nokia en colaboración con los desarrolladores móviles, ha logrado que se mejoren muchas aplicaciones que en otras plataformas y dispositivos no tengan características tan especiales.

Uno de los ejemplos más valiosos para resaltar en el desarrollo de opciones exclusivas para los usuarios de Nokia Lumia tiene que ver con el diseño especial y las características que se han integrado en Foursquare para Windows Phone 8.

Lumia integra la característica de Live Camera en esta aplicación para localizar más fácilmente los sitios específicos a los que queremos llegar. Con esta función exclusiva, la pantalla mostrará una imagen real del sitio al que estamos yendo.

Otra función específica para los usuarios de este teléfono tiene que ver con la integración del uso de la voz para hacer funciones específicas o dictar comandos determinados como el check-in y búsqueda de lugares por medio de la voz.

Sin embargo, la función más relevante que integran Microsoft y Nokia en este importante desarrollo tiene que ver con la actualización que hicieron recientemente de Here Maps, que ahora incorpora la función de LiveSight y que permite imágenes de realidad aumentada y una navegación más inmediata y sutil por las calles. Esta implementación ayuda enormemente a localizar de manera más inmediata los lugares que buscamos y optimiza los parámetros de localización.

Los desarrollos exclusivos del Nokia Lumia se integran con el resto de aplicaciones específicas para estos teléfonos como WeChat, Hey DJ! y MixRadio.

Cada una de estas aplicaciones utiliza alguna de las características específicas de la plataforma de Windows Phone en Lumia para aprovechar este potencial al máximo y lograr una mejor experiencia de usuario. Hey DJ! te permite dictar el nombre de la canción que quieres oír sin tener que usar las manos, mientras que MixRadio te ofrece un streaming en vivo y gratuito de música específicamente pensada para ti.

¡Indudablemente el Windows Phone de Nokia Lumia está pensado para explotar todas las capacidades que un Smartphone debería aprovechar!

Tags

Lo Último


Te recomendamos