Aplicaciones

Lanzan videojuego que se ejecuta desde el centro de notificaciones de iOS 8

Se llama Overglide y cuesta USD$0,99.

Hay un rincón de la interfaz de tu teléfono que siempre está listo para ser utilizado, sin importar lo que se esté ejecutando en la pantalla principal: El centro o barra de notificaciones. Más de una vez he pensado que deberían haber herramientas y aplicaciones que utilicen el centro de notificaciones (o barra de notificaciones si es Android) de la interfaz del teléfono, aunque sea para cosas sencillas. ¿Estás esperando que el smartphone cargue un videojuego muy pesado? Que ideal sería sacar la ventana de notificaciones y tuitear desde ahí o jugar algún videojuego básico.

Un nuevo juego para iOS viene a sacar este tipo de provecho al centro de notificaciones de iOS 8, pues se ejecuta directamente sobre éste, lo que significa que si por ejemplo estás esperando que se cargue una página web y la conexión no está muy rápida, despliegas el centro de notificaciones y te pones a jugar un rato.

El juego es una especie de clon bastante básico de Flappy Bird, se llama Overglide y cuesta USD$0,99.

Tras lo recelosos que son en Apple con los desarrolladores que realizan aplicaciones para el centro de notificaciones, desconocemos si dejará que Overglide continúe existiendo en el App Store, pues está el precedente de una aplicación que consistía en una simple calculadora para el centro de notificaciones que Apple sacó de su tienda de apps con argumentos bastante poco comprensibles, aunque después cambió de opinión y ya volvió al App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos