Lanzan servicio para llamar gratis a celulares, sin necesidad de conexión a Internet

Lanzan servicio para llamar gratis a celulares, sin necesidad de conexión a Internet

Por ahora solo esta disponible para Movistar, pero pronto estará disponible para otros operadores.

Si eres cliente prepago, te quedas sin saldo y necesitas urgente llamar a alguien, ahora podrás hacerlo y sin tener que pagar ni un peso estimado lector.

Gatomil es el sitio web que permitirá realizar llamados gratuitos a todos clientes prepago de Movistar que estén sin saldo o porque simplemente no quieren gastar lo que tienen actualmente.

Esto funciona gracias a que tu llamada irá auspiciada por alguna marca y esto se realizará a través del operador, no necesita tener una conexión a Internet. Solo debes registrarte en Gatomil.cl, luego debes anteponer #1000 al número de celular que deseas llamar, escuchas la publicidad que no supera los 15 segundos y serás contactado al número que quieres llamar, teniendo hasta 60 segundos o más dependiendo de la campaña que te auspicie con llamadas gratis para hablar.

La publicidad que aparecerá al momento de realizar la llamada, tendrá relación con los gustos que especificaste al momento de registrarte en el sitio web que tengan relación con deporte, música, tecnología, cine, salud, comida, entretención, ocio y compras.

Por ahora el servicio solo está disponible para clientes de Movistar, pero pronto se irán incorporando más operadores móviles.

Vía Comunicado de Prensa