Empresas

LAN y TAM integran YouTube a bordo de sus aviones

Además, lanzaron un sistema de entretenimiento a bordo al que uno puede ingresar desde sus propios notebooks, celulares y tablets.

Las aerolíneas LAN y TAM, fusionadas desde hace un par de años atrás como el consorcio LATAM Airlines Group, anunciaron una inversión de unos USD $100 millones en diversos avances tecnológicos en varios de sus servicios.

Dentro de las novedades, la más destacable es que firmaron un acuerdo con la plataforma de videos en línea, YouTube, para proveerlos de contenidos que serán actualizados todos los meses. Con esto se convierten en el segundo grupo de aerolíneas en el mundo en alcanzar un acuerdo así con el sitio de videos de Google tras Virgin América.

Esto significa que si vuelas con las aerolíneas a partir de ahora, dentro de la oferta de contenidos de entretención (si tienes la fortuna de que te toque un avión con pantallas para cada pasajero) se encontrarán los canales más populares de YouTube.

Además, las aerolíneas anunciaron el lanzamiento de un sistema de entretenimiento a bordo llamado LAN y TAM Entertainment, que básicamente consiste en ofrecer material audiovisual de manera inalámbrica directamente a los smartphones, tablets y notebooks de los pasajeros mediante una aplicación especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos