Videojuegos

La resolución mínima de CoD: Advanced Warfare en Xbox One es de 1360×1080

Una mejoría del 50% en comparación a la polémica resolución de Ghosts en la consola de Microsoft

Michael Condrey de Sledgehammer Games ha dado a conocer la resolución de ambas versiones de Call of Duty: Advanced Warfare en consolas de nueva generación.

PUBLICIDAD

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el co-fundador del estudio desarrollador comentó que la versión para Xbox One tendrá una resolución mínima de 1360×1080 y que se escalará dinámicamente a 1080p, lo que asegura es una mejoría del 50% en comparación al año pasado.

Por otra parte, Condrey confirmó que la versión para PlayStation 4 correrá a 1080p de manera nativa, es decir 1920×1080.

Destaca que ambas versiones correrán a sólidos 60 cuadros por segundo, lo que es una buena noticia para un juego del género de Call of Duty.

Hay jugadores que ya están probando Call of Duty: Advanced Warfare gracias a la Day Zero Edition, y las primeras reseñas de este título están siendo bastante positivas con varios ochos y nueves. Pronto lo probaremos para dejarles nuestra opinión, pero mientras tanto si son de los que están interesados en el tema de la resolución para decidirse por una versión, ya conocen el dato.

Tags

Lo Último